martes, 25 de junio de 2013

LIP BLAMS, LIPSTICKS & GOOD SAVINGS

Hi... estoy aqui de nuevo con ustedes continuando con los bálsamos para labios y con los labiales..


ELF lip balm SPF 15 en pink

La verdad, tome este porque pensé que era como los que anteriormente les había mostrado que son matte, pero resulto ser bálsamo y no labial, pero aun así me da gusto haberlo comprado la verdad cuando lo aplicas no parece bálsamo tiene muy buena pigmentación  el olor también me gusto es como un olor a menta, y aparte de todo tiene spf 15!! . A+
L.A. cosmetics Color Balm
 izquierda a derecha: L.A.-Party Pink & Tokyo-Orange

Estos dos bálsamos para labios los compre porque la verdad me llamaron la atención mucho los colores, y la presentación  Tienen padre pigmentación (aunque no son algo por lo cual volverse loca) pero están bien, solo lo único malo es que el olor es medio raro como a plástico con dulce jajajaj no se pero es raro el olor que tienen. C


Maybelline Color Sensational en Must Have Mauve

De seguro ya habrán visto muchos comentarios sobre estos labiales hace un buen tiempo,  la mayoría de estos labiales salieron con tonos brillosos y la verdad a mi no me gustan para nada, así que no les puse mucha atención  En eso me encontré este en Walgreens rebajado a 3 dlls, cheque el color y quede encantada, esta hermoso!. Tienen super padre pigmentación, y tienen un olor dulce. Después me puse a investigar y hay unos cuantos mas colores ya compre otro de esta linea pero se llama MAKE ME PINK, OMG quede encantada de nuevo jajajaja lol. A+


Nivea a Kiss of Vitamin Swirl

La verdad no tiene nada de extraordinario (para mi) un bálsamo de nivea y mas que no tiene color ni nada pero decidí hablarles de el porque deja una sensación de que esta humectando tus labios sensacional aparte del olor dios mio, huele tan rico que me dan ganas de comerlo hahahah,no pero enserio no puedo dejar de olerlo lol, aparte de eso esta enriquecido con antioxidantes y tiene SPF 10.  A+


Wet n Wild Fergie Collection
 izquierda a derecha: V.I.Pink & Penthouse Sweet

Estos hace tiempo que salieron a la venta, pero no había querido probarlos. Y un día decidí probarlos tienen muy muy buena pigmentación y no tienen olor, pero están un poco secos yo la verdad les recomendaría que cuando los vallan a usar se hagan una exfoliación en sus labios y se pongan un bálsamo para después ponerse el labial porque si te lo pones sin ningún bálsamo antes como que después se parten o sientes los labios como de cartón jajjajaja bien raro (bueno eso me pasa a mi). B
Y por otro lado estoy muy emocionada por que les traigo una noticia que cuando la vi lo primero que pensé fue.. tengo que publicarlo en el blog, para que ustedes también puedan ahorrar!!





TIENE EL 50% EN COSMETICOS SELECCIONADOS!
Si pueden dense una vuelta por la tienda o vallan al sitio web SEARS ahí también podrán encontrar las ofertas y lo pueden mandar a tu casa o mandas a pedirlo para que llegue a la tienda y tu pasas a recoger las cosas a la tienda, la verdad esta genial de verdad les recomiendo que lo chequen!

                     50% off cosmeticos para los ojos (eye cosmetics)
                     50% off cosmeticos para la cara (face cosmetics)
50% off en labiales (lip cosmetics)
                                50 % off productos para el cuidado de la cara (skin care)
                        y mucho mas!

Espero aprovechen y buenas compras!!! 

chao!  



2 comentarios:

  1. love the 3rd and the last one most :)

    ResponderBorrar
  2. love your blogging and writing! the wet n wild lipsticks look pretty! :) i'm a new follower , hope you follow back

    xoxo
    Sam,
    http://tboruth.blogspot.com/

    ResponderBorrar