sábado, 20 de julio de 2013

GOOD MAKEUP AT A LOW PRICE & AN AMAZING DISCOVERY

Hola chicas!! como están .. yo he andado un poco ocupada con mil de cosas por hacer, arreglar, etc. Por eso no he podido publicar todo lo que quisiera he encontrado muchísimas cosas nuevas, y otras no tan nuevas, pero que nunca había probado, y la verdad me encantaron. A muchas de nosotras la verdad nos gusta un maquillaje con buena calidad y a un precio bajo, bueno pues aquí les traigo algo que se que muchas ya han de haber probado pero para las que no se animan aquí se los dejo.

Wet n Wild
Coverall Cream Foundation

Esta increíble esta base de maquillaje, es de mediana cobertura tiene un acabado semi-matte y contiene protector solar del 15 digo por 3 dlls? la verdad que a mi me encanta solo que no la gama de colores es un poco limitada, yo uso normalmente entre ivory o natural pero en estos me gusto el mediano, es el que tiene un poco de amarillo en la pigmentación  los demás tienen rosa.. pero realmente se las recomiendo, super económica y hace su trabajo. Y por cierto el polvo que casi siempre lo ponen junto a la base de maquillaje también se los recomiendo tiene un acabado muy suave y en conjunto con la base de maquillaje te deja el rostro mucho mas perfecto.

Hay otra cosa que les quiero platicar es que andaba buscando cosas nuevas en Big Lots, (que por cierto si tienen uno cerca les recomiendo que se den una vuelta), y que voy viendo una base de maquillaje era la ultima y la compre... 

Según dice que es una base equilibrante de la piel, y como la verdad yo batallo mucho con las rojeces decidí darle una oportunidad, creo que fue lo mejor que pude hacer.. es mi joya.. hace que la piel se equilibre en tonalidad, y no te deja la cara grasosa ni mucho menos, tiene buena cobertura, mediana como para esta temporada de calor. Me encanto!, si batallan con rojeces como es mi caso, por favor pruebenla no se arrepentirán!

Gracias por leer y esperen el siguiente post que encontré unos labiales y las nuevas bases de maquillaje que encontré! 

chao..xo's


No hay comentarios.:

Publicar un comentario