domingo, 9 de junio de 2013

MINI DRUGSTORE HAUL

 Hi guys!!, esta semana hice unas cuantas compras y aquí les traigo cosas padrisimas, en lo personal créanme que me gustaron muchísimo y les quiero compartir.


Arriba: de izquierda a derecha- Wet n Wild shades of the hamptons  & newport nights
ELF Matte Lip Color: arriba- Natural & abajo- Nearly nude

arriba: elf natural
abajo: elf nearly nude

Wet n Wild shades of the hamptons 


 Wet n Wild  newport nights


Creo que esta linea de Fergie con wet n wild, es buena pero no tan buena como las wet n wild trio o las paletas grandes, las fergie no están tan pigmentadas y en lo personal no duran tanto en mi parpado (aunque me ponga el primer). 
Respecto a los lip color de elf, el natural es hermoso en un tipo natural pero con un toque de rosa, hermoso la verdad creo que estoy enamorada de el, pero el nearly nude créanme en mi mano se ve bonito el color pero cuando lo pongo en mis labios creo que es demasiado nude.
De izquierda a derecha: Covergirl clean whipped creme en 320 creamy natural/ crema natural
Milani baked blush en Fantastico mauve & Luminoso

Covergirl clean whipped creme en 320 creamy natural/ crema natural
Arriba:  Fantastico mauve
Abajo: Luminoso 

Sobre Covergirl Clean es buena,pero no creo volver a comprarla, tengo 2 tonos de la 3 in 1 de covergirl y creo que es mucho mejor que la Clean,  no es nada del otro mundo. Y de mis hermosos Milani baked blush tengo mas que decir que estoy enamorada de ellos, se los recomiendo completamente, tienen el toque perfecto de brillo sin que te veas como que es por grasa. :S  ahahaha! . Creo que tratare de encontrar los demás quiero el coralina, berry amore y dolce pink, tratare de conseguirlos y créanme que les traeré la muestra.
 i love it!!


De derecha a izquierda: Rimmel show off en 101 celestial, Nyx  roll on shimmer en salmon,
Covergirl en 272 Goldmine, Clean & Clear dual action moisturizer & Arriba: Elf daily moisture stick .

Covergirl goldmine

Arriba: Nyx en salmon
Abajo: Rimmel en 101 celestial


Creo que el Rimmel liquid lip, como lo dice es como un lipstick liquido, tienen muchísima pigmentación, duran mas de 8 horas y es como si estuvieras usando un lipstick no son pegajosos si te secan los labios.
Wow los Nyx roll on shimmer al principio cuando los vi en HEB no les hice mucho caso la verdad porque se me hacían demasiado brillosos pero si sabes usarlos puede hacer que tus ojos tengan un brillo hermoso combinados estos con una sombra café solo en el contorno de los ojos te da el perfecto look natural pero chic al mismo tiempo.
Las sombras covergirl, estan bien, no son lo máximo no están tan pigmentadas lastima porque la verdad son buenos tonos de colores.
El humectante de clean & clear OMG tengo como 1 semana usándolo & por lo menos a mi me a funcionado super bien, me ha ayudado a que ya no me salgan tantas espinillitas y se absorbe super rápido es oil-free, también se los recomiendo bastante si tienen problemas con un poco de acné  yo después de lavarme la cara me pongo este humectante, dejo que se absorba y después me pongo mi protector solar y después mi maquillaje.
& por ultimo el daily moisture stick de ELF, es una buena herramienta cuando sales de viaje porque no abarca tanto espacio, ( practico y rápido  hahah, yo en lo personal solo lo uso abajo de los ojos (en las ojeras) hahaha, porque noto mucha diferencia se siente refrescante y se notan una reducción de las lineas finas, esta enriquecido con antioxidantes e ingredientes anti-envejecimiento uvas, cocoa, karite, aguacate, macadamia, aloe y manzanilla. Viene en un color transparente se los recomiendo es un buen tratamiento para todo el rededor de tus ojos.

Espero que les ayude de algo y pruebenlos!! :D que tengan buenas noches que yo muero de sueno acá son las 3:12 am cuídense!! chao!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario