lunes, 24 de junio de 2013

SOME PRETTY GOOD LIP BALMS

Hola!! Dios mio se que a pasado tiempo, solo que no había podido sentarme tranquila a escribirles, pero aquí les traigo algo... y en estos días subiré mas fotos de cosas nuevas que he comprado y otras que he descubierto!! 

Carmex Moisture Plus
De izquierda a derecha: Pink tint & Peach tint

La verdad les recomiendo estos lip balm trae vitamina E, Áloe  lo mejor de todo es que trae SPF 15, y color. La verdad deja los labios suaves y con un color genial, yo los compre en descuento en Walgreens a 1.45, por que son casi de 3 dlls, así que si pueden ir por ellos les recomiendo que vallan a buscarlos están increíbles!

Elf Jumbo Lip Gloss Stick en color Pink Umbrellas

La verdad tiene un muy buena pigmentación  tiene un olor dulce pero como con mentol, no es mi preferido pero esta bien. Tiene buena duración en los labios y por 2.99 dlls es buen precio.
NYC Sweet Splash Gloss Sticks en color de izquierda a derecha: Pink Spark & Mango Punch

La verdad estos no tienen mucha pigmentación pero en realidad son un lips gloss stick son una edición "limitada" y son 3 colores los dos que compre y uno mas un poco mas obscuro llamado Revived Berry, lo único que no me gusto es que una vez que quitas la envoltura ahí viene el nombre de los lip sticks no viene en ningún lugar mas. Pero de ahi en fuera la verdad me gustaron bastante, en mi H-E-B me salieron en 2.99 dlls.


Aquí les dejo estos la verdad están muy padres y pronto regreso con los demás que he comprado, espero les guste y regreso con mas pronto.

chao!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario