martes, 11 de junio de 2013

NEW!! Maybelline Fit Me Shine-free Stick Foundation & Rimmel Moisture Renew

Hey como están?.. les quiero mostrar 2 productos nuevos que encontré en mi H-E-B plus..


New Rimmel  Moisture Renew 644 let's get naked

Trate de encontrar un poco mas de información pero no encontré nada, pueden creerlo? Siempre que voy por mi despensa tengo que pasar por los cosméticos es algo que realmente no puedo dejar pasar, y pasando por ahí encontré el estante de Rimmel estaban como 5 tonos diferentes "nuevos" no se pero este color es realmente hermoso, es como un nude color durazno con rosa.. no se pero realmente me encanto se los recomiendo la verdad a mi me duro un buen tiempo sin que se me fuera el color, y es super hidratante y es matte el color.

New Maybelline Fit Me Shine-free stick foundation 220 natural beige


OMG, que les puedo decir de esta base de maquillaje estoy completamente impresionada...me encanto! ( y mas que nada porque no pensé que fuera a llegar ahora vi que según hasta julio pero ya esta aquí) , esta super suave y te deja sin brillo, tiene bastante durabilidad. De verdad tienen que probarla!! :D

Chao!

Gracias por leer!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario