martes, 4 de junio de 2013

nude magique cc cream & magic nude liquid powder

Hola sweetheart's, pues esta va a ser la primera publicación de este blog, bueno pues yo vivo en estados unidos, amigas y conocidas no saben muchas veces de las cosas nuevas que salen a la venta simplemente porque no saben ingles, y la verdad me gustaría mucho ayudar y escribirles para que estén al tanto de las nuevas cosas que van a salir, y darles mi opinión sobre productos que ya estén a la venta, soy una adicta al makeup, me encanta todo lo referente a el y pues aquí les dejo esta primera publicación espero que me apoyen y les guste.


Colors: Mauve, Apicot & Green 30 ml
Este verano L'oreal París va a introducir algunos productos emocionantes para el cuidado de la piel y cosméticos.

La Nude Magique CC cream viene en 3 tonos, la de color morado te ayuda a contra la opacidad, la color albaricoque te ayuda contra la fatiga & la de color verde te ayuda a neutralizar la apariencia de rojeces. Las capsulas inteligentes se transforman en un maquillaje ligero con 24 hrs. de hidratación y SPF 12. 






MAGIC NUDE LIQUID POWDER





Por primera vez L'oreal París va a introducir este tipo de producto, es un maquillaje que instantáneamente se transforma bajo tus dedos, de liquido a polvo, dejando un suave acabado en polvo que crea el perfecto look nude. 
Viene en 12 tonos que funcionan en la mayoría de los tonos de piel:  Light Ivory, Classic Ivory, Creamy Natural, Nude Beige, Natural Buff, Natural Beige, Sand Beige, Buff Beige, True Beige, Sun Beige, Classic Tan & Soft Sable

Creo que va a tener un acabado tipo la 3 en 1 de Covergirl, pero hay que esperarla para poder dar una opinión. 

Bueno pues eso es todo, espero que les haya gustado, gracias por leer!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario