miércoles, 7 de agosto de 2013

NEW MILANI ROSES POWDER BLUSH .. I CAN'T BELIVED IT'S HERE!

Holaa!!.. les traigo unas noticias increibles, ya estan aqui!!
los nuevos roses powder blush de Milani...!!



Foto de la pagina oficial de Milani Cosmetics
Pueden creerlo, ya están agotados vía Internet, les cuento la verdad ya había visto que iban a llegar en agosto, pero normalmente le toma varias semanas en que lleguen los productos hasta acá (el sur de Texas). Hace como una hora, fui a Walgreens por que mi hijo quería un vasito de leche y ya no tenia!!, llegue y como siempre paso por el área de cosméticos a ver si no tienen algo nuevo y OMG, ya los tenían a la venta.. y solo quedaban dos, lo bueno que uno de ellos era el que yo quería.

Milani Cosmetics 04 Bella Rosa

Hay estoy muy emocionada porque pensé que iban a tardar mas en llegar aquí. LOL  Bueno pues como ya vieron son 4 blush diferentes los otros 3 tonos son: 01 Romantic Rose, 02 Flora Passion, 03 Warm Petals. Tienen excelente pigmentación, son MATTE, no tienen ninguna fragancia y esta hermosa la forma de la rosa, simplemente super lindos!

Gracias por leer, les deje la información rápido, así como llegue de Walgreens me senté para dejarles la noticia, prueben los me gustaría saber lo que piensan de ellos!

Thanks! XO'S


No hay comentarios.:

Publicar un comentario